Un partido muy especial para Hugo Duro
Los abuelos del delantero valencianista visitaron, por primera vez, el Camp de Mestalla
Quedan dos días para que se cumpla un año del último título conquistado por el Valencia CF, la Copa de 2019. Aquella noche del 25 de mayo en el Benito Villamarín se ganó al FC Barcelona, pero para llegar a ella, hay un partido considerado clave en el vestuario: la remontada en Mestalla al Getafe CF (3-1) en cuartos de final. Rodrigo rememora en VCF MEDIA aquel partido que desató la locura dentro y fuera del terreno de juego.
El Valencia CF debía remontar el 1-0 del partido de ida, pero el objetivo se complicó mucho más nada más comenzar el partido de Mestalla con el gol, en el minuto 1, de Jorge Molina. A pesar del contratiempo, el equipo no dejó de creer, Rodrigo empató en el minuto 61… pero el éxtasis llegó en el tiempo de descuento, con dos goles más del delantero hispano-brasileño que le dieron la clasificación al Valencia CF. Y que significó su primer hat-trick como valencianista.
“Fue un partido memorable, tanto para mí como para todos, seguro que dentro de 20 años les vas a preguntar a los que estuvieron ese día en Mestalla y se van a acordar de ese partido. Y para los jugadores también, fue una locura para todos”, recuerda Rodrigo, que celebró ese tercer gol que valía el pase a las semifinales incluso con mayor euforia que el logrado en la final de Copa: “Fue un momento de locura total, ese tercer gol fue más eufórico que el gol de la final de Copa y salté ahí para tirarme con la gente, medio me caí, y estaban grabando justo ahí. Fue una imagen muy graciosa, fue muy bueno”.
Últimas noticias Ver todas
El conjunto valencianista tiene una ventaja de 9 puntos a falta de cuatro jornadas
Visitable hasta el 8 de mayo en la Casa de Cultura d'Utiel · Puchades figura como uno de los socios fundadores de la Peña Valencianista de la localidad
El VCF Mestalla visita a la UE Sant Andreu en la penúltima jornada del campeonato
Partners Oficiales